jueves, 14 de junio de 2018

CONTINUANDO CON SU POLÍTICA INCLUSIVA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZA CAMPAÑA MEDICA EN CEBE “SAN JUDAS TADEO”

La imagen puede contener: una personaLa gerencia de desarrollo humano de la municipalidad provincial de Huaura, organizó una campaña de salud en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) San Judas Tadeo con el objetivo de contribuir y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Esta actividad se realizó en conjunto con la Asociación de Masajistas de la Provincia de Huaura, la Clínica Dental Dentoklin, el CETPRO Domingo Mandamiento y la Clínica Podología Huacho, quiénes brindaron sus servicios en sus respectivas especialidades como corte de cabello, masajes y servicio de podología.

Esta campaña logró beneficiar a más de 50 estudiantes con necesidades educativas especiales y al personal docente que labora en esta institución.

Asimismo la gerente de desarrollo humano, Karina Leandro Briceño, manifestó que se continuarán realizando este tipo de campañas médicas gratuitas en diversos sectores de nuestra jurisdicción que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario