lunes, 11 de junio de 2018

SOMOS PERÚ SE FORTALECE EN LA REGIÓN LIMA: BARRANCA REAFIRMA SER GRAN BASTIÓN DE LÍDERES DEL PARTIDO DE "EL CORAZÓN"

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
❤ Candidato regional Marino Llanos; a la alcaldía provincial, 'Beto' Tapia; y a la alcaldía distrital de Supe Puerto, Jesús Camiloaga, consolidan su favoritismo.

❤ En la multitudinaria caravana estuvieron los candidatos a vicegobernador Javier Sayán y a consejero regional por Barranca Julinho Milla

Los candidatos de Somos Perú continúan su recorrido en todos los distritos de la región. Los líderes del partido de El Corazón se mostraron agradecidos por el cálido recibimiento.

“La población está apostando por el cambio y la renovación de cuadros políticos en la región y a nivel nacional. Su entusiasmo y voluntad nos contagia, y nos demuestra que nada es imposible cuando existe compromiso”, dijo Marino Llanos.

Marino Llanos dialogó con la ciudadanía y les explicó sus propuestas para solucionar las problemáticas de seguridad, educación, salud y vivienda. A su turno, 'Beto' Tapia aseguró que "en el gobierno de Somos Perú, recobraremos la confianza de la población con un correcto uso de los recursos económicos. La mejor forma de combatir la corrupción es elegir a quienes representamos una alternativa nueva y de manos limpias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario