martes, 5 de junio de 2018

DENUNCIAN APARENTE FAVORITISMO EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2018 EN LA UGEL Nº 09 - HUAURA

Resultado de imagen para colegio portillo

INDIGNADOS. Representantes del emblemático "Coronel Pedro Portillo Silva" de Huaura han alzado su voz de protesta porque de la "noche a la mañana" porque se están dando irregularidades para la designación de los campeones de las categorías en juego en la provincia de Huaura a nivel escolar.

Toda vez que cuando ya se tenían los dos primeros puestos de las dos series en la disciplina de fútbol de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2018 - etapa provincial y que el día miércoles deberían estar definiendo para que salgan los campeones de cada una de las mismas; el coordinador del certamen haciendo firmar un documento en aparente contubernio con algunos docentes están programando que los equipos que se ubicaron en segundo lugar juegue otro partido, a pesar que no esta en las bases de dicho evento.


Es por ello que el representante de la selección del colegio Pedro Portillo Silva (Huaura) mostró su incomodidad, anunciando el retiro del equipo y haciendo la denuncia respectiva contra la UGEL Nº 09 - Huaura por tener coordinadores que malogran este tipo de eventos del sector de educación.
Declara: Julio Luis Olivares (Representante del Colegio Pedro Portilla Silva (Huaura)
Fuente: Full Deporte Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario