miércoles, 27 de junio de 2018

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA REALIZA TALLER DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA EL DESARROLLO ACUICOLA EN LA REGIÓN LIMA

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas
Como parte de las actividades que desarrolla la gerencia de desarrollo económico de la municipalidad provincial de Huaura realizó el taller de proyectos productivos para el desarrollo acuícola en la región Lima.

Benito Sánchez García, gerente de desarrollo económico dio las palabras de bienvenida a los asistentes; en representación del alcalde provincial estuvo presente el regidor Saúl Saavedra Castillo quien felicitó a los presentes que en su mayoría eran estudiantes de la escuela de Ingeniería Pesquera de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho por hacer un alto en sus labores y participar de este importante taller.

Francisco Ganoza Chozo, coordinador provincial de IMARPE fue el responsable de la ponencia quien resaltó la importancia de conocer este tema sobre todo en la ciudad de Huacho donde se cuenta con potencial para el desarrollo de la acuicultura.

Participaron del evento también el regidor provincial Jesús Paisig Miñano y Karolyn Beltrán Sánchez, subgerente de micro y pequeña empresa, promoción del empleo y autorizaciones comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario