lunes, 18 de junio de 2018

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ORGANIZÓ CONCIERTO DE COROS Y ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL - JUVENIL EN HOMENAJE AL DÍA DEL PADRE

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, sentada e interior
Con gran éxito se realizó el concierto de coros y orquesta sinfónica realizado por la comuna provincial en la plaza de armas de la ciudad de Huacho en el marco celebratorio de homenaje al día del padre.


Excelente presentación tuvieron los niños y jóvenes integrantes del coro infantil, juvenil y orquesta sinfónica municipal de Huacho, quienes se reencontraron con su publico después de varios meses ahora bajo la dirección del joven profesor Gonzalo Sánchez Villanueva.

Luego de la presentación de la orquesta sinfónica municipal, se presentó la orquesta sinfónica y coro del colegio Mercedario bajo la dirección del profesor Gonzalo Mollepasa quienes deleitaron con su variado repertorio al culto público asistente.

Las palabras de bienvenida de este evento cultural estuvo a cargo de Karina Leandro Briceño en su calidad de gerente de desarrollo humano de la comuna provincial, así como las palabras de apertura en representación del alcalde provincial las otorgó la regidora Katherime Mogollón Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario