miércoles, 27 de junio de 2018

PRESIDENTE DE CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA FIRMA PACTO SOCIAL CON EL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE HUAURA

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Víctor Raúl Reyes Alvarado, firmó ayer en su despacho de la presidencia el formato de PACTO SOCIAL, suscrito con el Jurado Electoral Especial de Huaura-JNE, que preside Javier Herrera Villar.

La suscripción del Pacto Social, que tiene por objetivo el fomentar la participación activa de los miembros de la sociedad civil, instituciones públicas, en la difusión y rebote de información electoral hacia los sectores para el voto informado.

El programa Voto Informado, como parte de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana, se orienta a ampliar los canales y mejorar los niveles de información de los(as) electores (as) con la finalidad de fomentar una actitud reflexiva sobre el proceso electoral, mejorando la participación electoral de la organizaciones políticas, instituciones públicas y privadas, y la ciudadanía en general; que sirva al fortalecimiento de la democracia y la gobernabilidad del país.

Edmundo Abel Muñoz Milán, en su calidad de Coordinador de acciones educativas de la región Lima del Jurado Nacional de Elecciones, estuvo presente durante la suscripción del formato de Pacto Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario