domingo, 3 de junio de 2018

DETIENEN A PRESUNTA LADRONA DE CUYES EN BARRANCA

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

CON LAS MANOS EN LOS CUYES. Efectivos del serenazgo de la municipalidad provincial de Barranca, en el norte de l aregión Lima detuvieron a una fémina cuando se encontraba en el techo de la casa de una familia ubicada en el pasaje Lino, del distrito y provincia de Barranca, aparentemente con la intensión de robar los cuyes que son criados en dicho predio.

La detenida por los serenos responde al nombre de Susan Carmen Avila Coral (28) y tuvo que ser necesaria la utilización de una escalera para que bajen a la imputada, pues se encontraba en el techo con la intensión de robar los animales ya mencionados.

La propietaria de la vivienda de nombre Graciela Amelia Trejo Quijano fue quien llamó a los serenos al escuchar que alguien caminaba en el techo y que aparentemente había llegado hasta el lugar para robar sus cuyes.

Susan Avila fue detenida por los serenos barranquinos y puesta a disposición de la Comisaría de Barranca para las investigaciones correspondientes que el caso requiere.

La propietaria del predio que iba ser victima de robo y los vecinos a una sola pidieron que no liberen a la detenida y que sobre ella caiga todo el peso de la ley.
(Tim Reyna Carrión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario