sábado, 30 de junio de 2018

DEBIENDO SER VITALICIA AMPLÍAN HASTA DICIEMBRE PROHIBICIÓN DE CIRCULACIÓN DE BUSES POR PASAMAYO


Vehículos destinados al transporte de pasajeros deberán seguir circulando por la Variante y no por Pasamayo, luego del fatídico accidente de tránsito que costó la vida a 52 personas del bus de la empresa San Martín de Porres de Huacho. 

Extensión de restricciones se dan a medio año de la tragedia que enlutó a buena cantidad de familias preferentemente huachanas. 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) amplió las restricciones para la circulación de vehículos de transporte de personas por Pasamayo. A través de la resolución directoral N° 2715-2018-MTC/15, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, el MTC extendió hasta diciembre las restricciones para minivanes y buses (categorías M2 y M3) destinados al servicio de transporte de personas.

Será aplicable para todo el tramo de la Ruta Nacional PE-1NA, conocido como Serpentín de Pasamayo, que se inicia a la altura del km 44 de la Carretera Panamericana Norte en el sentido de Sur a Norte; y en el km 75 de la misma, en el sentido de norte a sur. Los vehículos M3 deberán ir por la Variante de Pasamayo. 

La norma precisa que la restricción “estará sujeta a evaluación permanente a fin de disponer las modificaciones que sean necesarias, ampliaciones y/o medidas complementarias correspondientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario