miércoles, 6 de junio de 2018

DIGNO DE RESALTAR: GUARDIA DE SEGURIDAD ENCUENTRA BILLETERA CON MÁS DE 3 MIL SOLES Y LA DEVUELVE

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior
Un agente de la empresa 'Liderman' devuelve la esperanza con importante acción en el centro comercial Plaza del Sol de Huacho, capital de la provincia de Huaura.

Los hechos se dieron el lunes 04 de abril, al promediar las 2 y 30 de la tarde, cuando el guardia de seguridad identificado como Erick Pacora Castillo realizaba sus rondas cotidianas dentro del centro comercial Plaza del Sol. En determinado momento, se percató de la presencia de una billetera de color crema sobre uno de los cajeros del establecimiento. Al no ver cerca a los posibles dueños, optó por informar a sus jefes para la posterior indagación y devolución.

Los agentes de seguridad revisaron la billetera para buscar la identificación de la propietaria, encontrando en el interior 3 mil 345 soles y diversas tarjetas de crédito pertenecientes a Jessenia Liliana Fuentes Yabar. De igual manera, se pudo encontrar información del centro laboral de la descuidada mujer, por lo que procedieron a ubicarla y contactarla.

Tras dar con Jessenia Fuentes, se mostró cabizbaja y preocupada. Ante el interrogatorio de los agentes de seguridad, la descripción coincidió con las características de la billetera y pudo acreditar que era la misma persona de los datos que figuraban en la documentación encontrada.

La joven mujer se mostró sorprendida al ver su billetera, pues la había dado por perdida, ya que no recordaba donde la dejó. De igual forma, agradeció al vigilante por su buena acción.

Por su parte, los jefes de la empresa 'Liderman' y representantes de Plaza del Sol brindaron las felicitaciones del caso al honesto trabajador.
Fuente: Ministerio de la Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario