sábado, 23 de junio de 2018

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ENTREGÓ HERRAMIENTAS POR EL DÍA DEL CAMPESINO

La imagen puede contener: 3 personas, interior

El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani participó de un merecido homenaje a los agricultores de la provincia al conmemorarse este 24 de junio el Día del Campesino.

A su alocución el burgomaestre provincial dio a conocer que su gestión ha desarrollado importantes proyectos de inversión en el sector agropecuario fortaleciendo la producción rural de manera descentralizada en los distritos de la sierra y de la costa de nuestra provincia, así como se implemento el programa concursable de PROCOMPITE favoreciendo a las asociaciones de ganaderos y de crianza de animales menores en nuestra jurisdicción.

También destaco la importancia de la asociatividad y organización del campesino, tenemos que mirar a un solo norte son cerca de cincuenta años que se dio la ley de la reforma agraria y no se ha avanzado mucho, la producción agropecuaria tiene que crecer mucho mas en los próximos años dijo a manera de reflexión la autoridad edil.

Finalmente se entrego a los agricultores un kits de herramientas agrícolas consistente en 02 lampas, un pico y una carretilla beneficiando a cincuenta campesinos pertenecientes a diversas asociaciones de productores agrícolas.

Participaron del evento el regidor provincial Juster Retuerto Mena, Benito Sánchez García, gerente de desarrollo económico, Tania López Munguía, subgerenta de desarrollo productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario