martes, 14 de marzo de 2017

JOSÉ YACTAYO: POLICÍA YA TENDRÍA NOMBRE DE SU ASESINO

Cadáver de José Yactayo ayudará a dar con asesinos.

Agentes de Homicidios tendrían el nombre de un sospechoso que habría participado directamente en el asesinato y descuartizamiento del periodista José ‘Pepe’ Yactayo Rodríguez (56).

Ya se culminó con el interrogatorio del parcelero y de su esposa, quienes hallaron los restos del editor audiovisual en la zona de Andahuasi, provincia de Huaura, al norte de la región Lima.

A pesar del hermetismo de las pesquisas se conoció que los agentes obtuvieron detalles de uno de los sospechosos y no se descarta que sea oriundo de una ciudad del norte chico, ya que conocía el lugar donde se abandonaron los restos.

Los agentes de la comisaría de Sayán recibieron información del penal de Carquín de que un exrecluso, conocido como ‘Richi’ y de la zona de Humaya, había ayudado al sujeto que asesinó a ‘Pepe’ Yactayo para abandonar la maleta y quemarla con el torso de la víctima, pero ha quedado descartado por los indicios encontrados en el lugar”, explicó una fuente.

INTERROGADOS
Por otro lado, se interrogó al parcelero Moisés Emilio Laurencio, así como a su esposa, sobre el hallazgo de los restos en el camino carrozable de Río Seco-Huaura, la tarde del lunes 27 de febrero.

El testigo dijo que pasó por el lugar a la 1 de la tarde y no observó nada, pero dos horas después, al terminar de regar su terreno, regresó y vio que algo se quemaba.

Llovía y cuando me acerqué vi la maleta abierta y adentro se quemaba parte de un cuerpo. Di aviso a los vigilantes de Andahuasi y ellos llamaron a la policía. No sabíamos de quién se trataba, los brazos y manos estaban detrás del pecho”, habría dicho a los detectives.

Por otro lado, en Lima, los investigadores elaboraron una lista de personas que serían interrogadas sobre el crimen del editor de imágenes, entre ellos amigos y familiares.
Fuente: Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario