martes, 14 de marzo de 2017

CARRETERA A CAJATAMBO ESTÁ BLOQUEADA POR FUERTES LLUVIAS DESDE EL MES DE FEBRERO

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña y exterior

Pobladores de Huancapon, distrito de la provincia de Cajatambo, región Lima, denunciaron que desde el 1ro de febrero se encuentran incomunicados, esto porque no les envían maquinaria pesada para habilitar la vía.

Roger Bartolo Roque, presidente de la comunidad del anexo de Chucchi, del distrito de Huancapon, provincia de Cajatambo, hizo un llamado a las autoridades a fin que puedan escuchar sus reclamos de maquinaria, porque según indicaron, sus hijos ni siquiera pueden trasladarse a sus centros de estudio.

Bartolo Roque, contó además que el viernes pasado nuevamente una fuerte lluvia cayó sobre su comunidad desde las 2 de la tarde hasta las 5, colapsando nuevamente la acequia matriz, produciendo con su salida del cauce inundación de casas, perjudicando a varias familias, las que no han sido ayudadas por ninguna autoridad, ni personal de defensa civil.

A la fecha la carretera que une Cajatambo, Cajamarquilla, Chucchi, Palpas, Yramos, Buena Ragra hasta Mashin, se encuentra bloqueada por grandes rocas que cayeron es esta zona.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario