domingo, 17 de abril de 2016

(VÍDEO) POBLADORES DE MARIATEGUI DE HUAURA MOLESTOS CON ALCALDE VALENCIA POR DEJAR UNA PEQUEÑA ENTRADA AL POPULOSO SECTOR DE 21 DE ENERO

Foto: Carlos Papa
RECLAMO POPULAR. Pobladores del sector populoso de 21 de Enero del centro poblado José Carlos Mariátegui del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima están sumamente molestos con el alcalde distrital Justiniano Valencia Pantoja porque no ha sido capaz de ampliar uno de los ingresos a su zona y solo dejar un pequeño acceso peatonal y vehicular por la calle Simón Bolívar.

"El reclamo que tenemos todos los pobladores de 21 de Enero es que nos enderece está calle (Simón Bolívar) que está mal echa, no queremos que alguna vez un carro se estrelle con una de las viviendas contiguas", expreso una veterana pobladora del sector.

Para los vecinos de 21 de Enero el burgomaestre huaurino no ha sido capaz de finalizar bien la obra de pistas y veredas, porque no ha podido re-ubicar una vivienda que cubre en más del 50 % a uno de los ingresos a ese sector por la calle Simón Bolívar.

Dicho acceso es muy pequeño y peligroso porque tiene mucha pendiente, convirtiéndose en una permanente amenaza para peatones y vehículos que buscan ingresar por Simón Bolívar a José Carlos Mariátegui.  

"Cuando Él (Justiniano Valencia) debería venir, como alcalde que es ahorita y solucionar este problema" acotó.

Los pobladores señalan que vienen con este problema no solamente con el actual alcalde distrital Justiniano Valencia Pantoja, sino desde gestiones anteriores que no han sido capaces de ampliar la entrada a 21 de Enero por la calle Simón Bolívar.

En esta ocasión los vecinos de 21 de Enero esperan que el burgomaestre Justiniano Valencia tenga los suficientes pantalones y pueda solucionar de una vez por todas el histórico problema del mal acceso a 21 de Enero por la calle Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario