![]() |
Foto: Carlos Papa |
"El reclamo que tenemos todos los pobladores de 21 de Enero es que nos enderece está calle (Simón Bolívar) que está mal echa, no queremos que alguna vez un carro se estrelle con una de las viviendas contiguas", expreso una veterana pobladora del sector.
Para los vecinos de 21 de Enero el burgomaestre huaurino no ha sido capaz de finalizar bien la obra de pistas y veredas, porque no ha podido re-ubicar una vivienda que cubre en más del 50 % a uno de los ingresos a ese sector por la calle Simón Bolívar.
Dicho acceso es muy pequeño y peligroso porque tiene mucha pendiente, convirtiéndose en una permanente amenaza para peatones y vehículos que buscan ingresar por Simón Bolívar a José Carlos Mariátegui.
"Cuando Él (Justiniano Valencia) debería venir, como alcalde que es ahorita y solucionar este problema" acotó.
Los pobladores señalan que vienen con este problema no solamente con el actual alcalde distrital Justiniano Valencia Pantoja, sino desde gestiones anteriores que no han sido capaces de ampliar la entrada a 21 de Enero por la calle Simón Bolívar.
En esta ocasión los vecinos de 21 de Enero esperan que el burgomaestre Justiniano Valencia tenga los suficientes pantalones y pueda solucionar de una vez por todas el histórico problema del mal acceso a 21 de Enero por la calle Bolívar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario