miércoles, 27 de abril de 2016

FOTOGRAFÍAS TOMADAS POR DRONE DE LUGARES TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA SE CONVIERTEN EN TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES

VIRAL. Fotografías tomadas mediante drone de las principales zonas turísticas de la provincia de Huaura se convierten en delirio de miles de internautas que resaltan los atractivos que tienen los distritos de Huaura y Santa María.


Las imágenes que se han viralizado fueron captadas por el mencionado dispositivo de propiedad del fotógrafo  Edin Cóndor en varios lugares turísticos de esta provincia de región Lima.

El drone de Cóndor ha fotografiado el tradicional Balcón de Huaura, donde se proclamó la independencia del Perú el 27 de noviembre de 1820, el legendario Campanario y la plaza de armas de la "Cuna de la Independencia".

Asimismo, ha logrado fotografías panorámicas de la localidad de Rontoy, así como de la Casa Hacienda y la antigua Iglesia de la localidad del distrito huaurino donde incluso se firmó un película mexicana.

También han tomado fotografías del distrito de Santa María.

Tras la difusión de las imágenes, miles de usuarios han mostrado su satisfacción por la publicación de las zonas turísticas de la provincias que vienen causando revuelo en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario