miércoles, 27 de abril de 2016

SEÑOR CHUI, DIGA USTED SI ES VERDAD


Señor Nelson Chui Mejía:


* Diga usted, si es verdad que ha entregado 57 millones de soles a una empresa española para la construcción del Hospital Regional de Cañete y que hasta la fecha no se ha avanzado nada.

* Diga usted, si es verdad que esa plata ha sido entregada a un Consorcio español y que éste habría desaparecido de escena con la justificación que el expediente técnico es deficiente.

* Diga usted si es verdad que el valor referencial de la obra era de S/. 111’569.258.65 (Ciento once millones, quinientos sesentinueve mil, doscientos ochenticinco soles y que sin embargo se complació al ganador de la licitación, quien presentó su propuesta al 106%.

* Diga usted, señor Chui, si es verdad o no que el consorcio ganador, salió favorecido con 6% más del valor referencial, elevando el costo a S/ 118’263, 414.17 soles.

* Diga usted señor Nelson Chui, si es verdad o no, un escándalo que usted haya ordenado que se otorgue adelantos a la empresa española por los montos de S/. 23’652,682 Soles, S/. 19’595,620 soles, S/. 10’012,050 soles, S/.1’987,949 soles, S/.1’404,379 soles y S/.15, 536 soles.

* Diga usted señor Nelson Chui Mejía, si es verdad que con esos adelantos no se avanzó absolutamente en nada en la construcción del referido Hospital.

* Diga usted señor Nelson Chui, si esos adelantos, fueron para que el Consorcio compre los materiales de construcción. Si es así, ¿dónde se encuentran guardados esos materiales de construcción?.

* Diga usted, señor Chui Mejía, si es verdad o no, lo que ha manifestado el consejero Regional de Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, que con la plata otorgada al consorcio no se ha comprado ninguna bolsa de cemento, ni tampoco ladrillos.

* Diga usted señor Nelson Oswaldo, si es verdad o no, que usted le financia algunos eventos a ciertos Consejeros Regionales, para que actúen con usted, en forma bondadosa, generosa y genuflexa, tal y conforme lo ha denunciado el Consejero Regional de Cañete.

* Diga señor Nelson Chui, si es verdad que en forma bondadosa también se le hizo un adelanto al Supervisor de la obra por S/. 617,539 soles, a pesar que no habría supervisado nada de nada.

* Diga usted, señor Nelson Oswaldo, en qué consiste el famoso monitoreo de la obra, trabajito por el cual habría pagado la suma de S/. 97,929 soles.

* Diga usted señor Chui mejía, si es verdad o no, que a pesar de haber pagado más de 57 MILLONES, solamente se habría avanzado la obra al 0.25 % en cerca de dos años.

* Diga, si es verdad o no, que en una forma sospechosa, su gestión, trataría de denunciar penalmente a la empresa constructora para de esa manera paralizar lo poco que se ha construido, lo que favorecería a la empresa contratista para que pueda poner pies en polvorosa.

Ante este presunto y sospechoso acto de corrupción, que conllevaría un tremendo faenón de Nelson Chui Mejía, ¿qué hará el Consejo Regional Lima?.

¿Interpelará a Nelson Chui Mejía y a los funcionarios regionales, de este presunto millonario faenón?.

FINALMENTE, diga usted Señor Nelson Chui Mejía:

¿ Es verdad o no, que usted padece de una peligrosa enfermedad y que estaría viajando al extranjero próximamente, solicitando licencia para salir del país ?.

¿Y SI NO REGRESA?
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario