domingo, 24 de abril de 2016

POLICÍA RECUPERA AUTO ROBADO POR DELINCUENTES EN HUACHO

Foto: Referencial
RÁPIDA ACCIÓN. Personal policial de la Comisaría de Cruz Blanca que se ubica en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, recuperó un auto, robado por unos delincuentes en inmediaciones de la cuadra 2 de avenida Grau Huacho y capturó a tres personas que serían integrantes de la banda "Los ricos del volante".


El vehículo marca Toyota de color gris oscuro de placa A1H-565 que fue robado en horas de la noche del pasado viernes 22 de abril fue encontrado en un predio que se ubica en la calle Irene Salvador S/N del distrito de Santa María.

Durante el operativo policial que recuperó, en tiempo récord, el vehículo robado en Huacho, fueron capturados tres presuntos integrantes de una organización delictiva que fueron identificados como Ricardo Antonio Tinoco Pacheco (47), Renzo Eduardo Chinga Patricio (21) y Diego Armando Patricio Ochoa (18). 

La unidad fue devuelta a su dueño y los policías pidieron a los transportistas denunciar los robos y no ser cómplices de la extorsión y pago de cupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario