miércoles, 27 de abril de 2016

UNA MUJER INTENTO CORTAR EL PENE A SU EXPAREJA INFIEL EN AUCALLAMA


Dice el refrán que "El infierno no tiene tanta furia como la de una mujer despechada" y en este caso, el proverbio responde perfectamente a la historia que ha acaecido recientemente en la exhacienda Casa Blanca, ubicada en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral, región Lima, en donde una mujer, Fanny Consuelo Muñoz Bulnes (32), decidió acabar con las aventuras amorosas de su exconviviente Edgard Fidel Robles Ruíz intentando cortarle su miembro viril.

La agresora llegó hasta la casa de la víctima con el pretexto de "arreglar" la relación entre ambos y reconciliarse, por lo que insinuó estar dispuesta a tener relaciones sexuales para concretar la reconciliación;  pero lo que en realidad quería era vengarse de su expareja intentando cortarle el pene.

En un descuido de su expareja durante el acto sexual, la despechada mujer le infringió fuertes cortes en su órgano sexual que le ocasionó mucho sangrado por lo que fue derivado al hospital de Huaral.

Mientras, Fanny Muñoz expareja de la víctima fue detenida por los efectivos policiales de la Comisaría de Aucallama por lesiones corporales graves, a pesar que intento limpiar la escena del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario