sábado, 30 de abril de 2016

MOTOTAXISTAS PARALIZARÁN POR 48 HORAS EN HUACHO


Luego de una Asamblea al aire libre en la Plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre, cerca de 500 mototaxistas llegaron a abordar los siguientes puntos:

El tema de las abusivas papeletas que imponen los inspectores de tránsito, las tasas elevadas de sanciones, el tema del cambio de algunas vías y la por la intromisión constante del Chófer del alcalde Provincial. 

Entre otras cosas también denunciaron que existiría favoritismo para las empresas de colectivos y autos diversos.

También precisaron que ya están candados que las empresa de Vehículos Mototaxis, trafiquen con ellos "como es posible que nos cobren 80 soles por el trámite de una tarjeta de circulación cuando en la Municipalidad distrital de Hualmay su tarifa es de 35 nuevos soles"

Luego de presentar próximamente su pliego de reclamos y sino son atendidos apoyarán el pedido de revocatoria de ser necesario.

Pidieron que no se les mezcle con los delincuentes que hacen quedar a los mototaxistas y que a ellos si se le deben de aplicar toda al ley.

Al final conformaron el Frente de Defensa de los Trabajadores mototaxistas de la provincia de Huaura, para que se encargue de los trámites de formalización en el breve plazo posible.

Asistieron a parte de los mototaxistas algunos ambulantes y asociaciones de viviendas.

Por último llegaron a un acuerdo general de desarrollar un paro de 48 horas, los días 09 y 10 de Mayo.
Fuente: Jaque Mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario