
CIERREN FILAS. Ante la actual coyuntura electoral y a pocas horas de los comicios del domingo 10 de abril, sectores importantes de la provincia de Cañete, comprensión sureña de la región Lima, vienen haciendo un público llamado a través de diversos medios de comunicación para que los electores de dicha localidad cierren filas con los dos candidatos al Congreso de la República que van en las filas de Fuerza Popular, Lizbeth Robles y Percy Alcalá.
El objetivo de apoyar solamente a los candidatos fujimoristas con los números 2 y 4, es para que aseguren que en la plancha congresal de Keiko Fujimori salgan electos ambos representantes de Cañete.
Los sectores que vienen impulsando está campaña mediática pertenecen a círculos intelectuales, políticos, dirigenciales y periodísticos de la provincia en mención con la finalidad de asegurar que tengan entre los cuatro Congresistas que le toca a la región por lo menos a dos de sus representantes.
El singular accionar de estos sectores cañetanos se da porque es posible que el partido de Keiko Fujimori estaría logrando poner por lo menos dos congresistas, sino son tres, en estas elecciones generales 2016.
"Este 10 de abril, marquemos para el Congreso la "K" de Fuerza Popular y pon el némero 4 de Lizbeth Robles y en el otro casillero pon el número 2 de Percy Alcalá, es la hora de ser representados por dos cañetanos", manifiesta la singular campaña cañetana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario