jueves, 28 de abril de 2016

VAN A LUCHAR PARA EVITAR QUE NELSON CHUI CIERRE EL CETA 15 DE SANTA MARÍA


EN PIE DE LUCHA. Ante la amenaza de que el tradicional colegio "Agropecuario" hoy CETA Nº 15 ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima pretendería ser cerrado por la gestión del gobernador regional Nelson Chui Mejía, la comunidad educativa de este plantel campiñero se reunirá hoy a las 4:00 p.m. para formar un Frente de Defensa.

El Frente será constituido para asumir la defensa del colegio y evitar que sea cerrado por los conrovertidos funcionarios del mandatario regional, que estarían incapazmente desvestir un santo pra vestir otro.

En la reunión de esta tarde estarán presentes docentes, padres de familia, estudiantes y exestudiantes del CETA 15 quienes están dispuestos a dar batalla para evitar que el director de la UGEL Nº 09 Donato Maguiña y el nuevo polémico director regional de Educación Luis Obando  clausuren su querido y arraigado plantel.

El Frente de Defensa asumirán la protección de los 100 estudiantes de primaria y secundaria, asi como de los del nivel Inicial, porque si prospera se quedrían un lugar donde estudiar, toda vez que el gobierno regional quiere construir el Colegio de Alto Rendimiento en dicho plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario