lunes, 18 de abril de 2016

VERÓNIKA MENDOZA NO RESPALDARÁ A NINGÚN CANDIDATO EN SEGUNDA VUELTA

Verónika Mendoza durante cierre de camapaña en la plaza Dos de Mayo (Cercado de Lima).

La excandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, señaló que su agrupación no apoyará a ninguna de las candidaturas ‒Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski‒ que pasaron a la segunda vuelta electoral, que está fijada para el próximo 05 de junio.


"Para que quede absolutamente claro: no vamos a respaldar/apoyar/avalar ninguna de las dos candidaturas que han quedado en segunda vuelta. Ambas representan la continuidad de un modelo depredador y excluyente que nosotros queremos cambiar", expresa en su página de Facebook.



"Sin embargo, también tenemos absolutamente claro que lo peor que le puede pasar a nuestro país es el retorno del fujimontesinimo al gobierno. Y ahí estaremos para recordar y señalar lo que representan.... no pasarán", agrega en la citada red social.

Mendoza dice que el Frente Amplio será de oposición
En declaraciones recientes para RPP Noticias, Verónika Mendoza refirió que en cualquiera de los dos escenarios del próximo gobierno, el Frente Amplio será oposición, y planteará una agenda de reformas imprescindibles e impostergables, que su agrupación ya propuso en campaña, y sobre las cuales buscará abrir el debate y el diálogo.

Nosotros hemos planteado una agenda de temas que nos parecen, repito, impostergables e imprescindibles, y nos gustaría que él (Kuczynski) también se pronuncie, y alrededor de eso es que podremos discutir la posibilidad de diálogo o acuerdos sobre estos temas”, dijo.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario