miércoles, 13 de abril de 2016

"AQUÍ SEÑOR NUNCA HAY JUSTICIA, ELLOS SON OFICIALES, NOSOTROS SOMOS SUBALTERNOS" AFIRMA ESPOSA DE POLICÍA MUERTO EN ACCIDENTE DE CAUJUL


EXIGE JUSTICIA. "¿Por que ha dejado desamparadas a cuatro mujercitas" se pregunta entre sollozos y sumamente indignada la esposa del Suboficial PNP Felipe Colan Gutierrez, Yolanda Pineda, tras la muerte de su pareja en la fatal caída de una camioneta de la policía en un abismo de Aguar, distrito de Caujul, provincia de Oyón, región Lima, el pasado domingo 10 de abirl, luego de cumplir con su función de dar seguridad y protección al local de votación de la zona.

"Aquí señor nunca hay justicia, ellos son oficiales, nosotros somos subalternos, no hay justicia", acotó.

Con esas palabras Yolanda Pineda intenta graficar su impotencia, porque en adelante no tendrá justicia por la muerte de su esposo que ha dejado en la orfandad a ella y sus tres hijas.

Pineda considera que el responsable de la muerte de Colán Gutiérrez sería el comandante PNP Champi, porque fue quien ordenó su desplazamiento a Caujul en un vehículo viejo y con desperfectos técnicos.

"Lo único que le dije, y se lo voy a seguir diciendo, (Comandante Chambi) ojala cuando duerma, tenga la conciencia tranquila, y duerma bien", remarcó la infortunada viuda.

Yolanda Pineda se enteró del accidente y muerte de su esposo por las redes sociales y no por la llamada de un representante del comando policial como sucedía en otros accidentes que se dieron en años anteriores.

"La bebé de tres años que reclama su presencia, mi hija mayor va ha desaprobar su examen de especialización y ahora mi hija que estudia en la universidad ya no podrá estudiar normalmente", detalló.

"A los subalternos no nos hacen caso", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario