viernes, 29 de abril de 2016

ATENTAN CONTRA HOGAR DE UNA HUMILDE ANCIANA EN BARRANCA


La inseguridad que se vive en la provincia de Barranca ha llegado a niveles insospechados, robos a domicilios, asaltos a mano armada, cogoteos, suceden todos los días en cualquier calle de la ciudad, a todo esto habría que agregarle que en menos de una semana la población Barranquina se ha visto conmocionada producto de cuatro asesinatos. Los cuales nos vuelven a situar en el primer lugar dentro del penoso ranking de la ciudad más insegura del país.

Mientras esto sucede, el presidente del comité Provincial de seguridad ciudadana, y alcalde Provincial Elgar Marreros Saucedo, realiza Audiencias públicas de seguridad ciudadana, el cual es un saludo a la bandera, ya que en la práctica no se ven los resultados.

Un hecho que ha llamado la atención es la advertencia que hace el ciudadano peruano, Juan Tafur Veramendi, quien utilizando las redes sociales hace un pedido a las autoridades de la Provincia de Barranca, a quienes pide que le brinden protección a su madre y a la vez advierte que de pasarle algo ellos (las autoridades) serían los responsables.

Este singular llamado de atención, lo hace directamente a la policía y a los encargados y responsables del comité de seguridad ciudadana, ya que su madre la señora Maura Veramendi habría sufrido una brutal agresión por parte de elementos delincuenciales quienes en su afán de silenciar la valiente acción de la anciana habrían dinamitado su domicilio.

Maura Veramendi es una vecina ejemplar, ella es muy conocida en la provincia de Barranca, ya que siempre ha salido a denunciar actos delictivos, además de integrar y presidir en varias oportunidades los comités de autodefensa en nuestra provincia.

Las muestras de solidaridad a través de las redes sociales no se han hecho esperar, mientras tanto Juan Tafur Veramendi, está a la espera que las autoridades tomen cartas en el asunto. Protejan y brinden la seguridad necesaria a esta vecina, quien nunca ha tenido miedo ni reparo en denunciar con nombres propios a los delincuentes y vendedores de drogas que hay en la ciudad, acciones valientes que hoy le podrían estar pasando factura, si la policía y las autoridades competentes no actúan de inmediato.
Fuente: Barranca.pe

13012605_1067329913326987_6428804879126995424_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario