viernes, 15 de abril de 2016

CON RECOLECCIÓN DE FIRMAS BUSCARÁN QUE JNE SE PRONUNCIE SOBRE SOLICITUD DE VACANCIA POR NEPOTISMO DE ALCALDE DE BARRANCA ELGAR MARREROS

Foto: Radio Paraíso Barranca
FIRMES Y DIGNOS. Sectores importantes de la provincia de Barranca no están dispuestos a permitir que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dilate por más tiempo ventilar la solicitud de vacancia por nepotismo que obra en la misma contra el alcalde provincial Elar Marreros Saucedo, por ello han empezado a recolectar firmas con la finalidad de presentarlas ante este organismo electoral para que se pronuncie cuanto antes sobre el particular.
  
Precisamente son colectivos juveniles de la provincia de Barranca que han iniciado una campaña de recolección de firmas para presentar un memorial al Jurado Nacional de Elecciones solicitando que resuelva inmediatamente la vacancia contra el alcalde Elgar Marreros Saucedo, por la causal de nepotismo.

Las recolección se desarrolla en forma mecánica de persona a persona y virtual vía internet, con la intensión de juntar la mayor cantidad de firmas que permita sensibilizar al JNE para que ventile la solicitud en referencia.

Firmas Para Barranca

No hay comentarios:

Publicar un comentario