lunes, 25 de abril de 2016

(VÍDEO) BRILLANTE FUE LA PARTICIPACIÓN DE BANDA DE MÚSICA Y GUERRA DE EXESTUDIANTES XAMMARINOS EN ACTIVIDAD POR EL 69 ANIVERSARIO DEL COLEGIO LUIS FABIO XAMMAR


COMO EN LOS BUENOS TIEMPOS. Formidable fue la presentación de la banda de música y guerra de los exestudiantes xammarinos durante la ceremonia de Izamiento de Pabellón Nacional y desfile de exestudiantes por el 69 aniversario de creación institucional de la Institución Educativa Pública "Luis Fabio Xammar Jurado" en la plaza de armas de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, desarrollado el domingo 24 de abril.

La banda de música y guerra brilló con luz propia durante la actividad cívica por el aniversario xammarino por la magnifica interpretación de reconocidas marchas militares y temas que han identificado por años al colegio emblemático.

Los integrantes de la banda xammarina estuvieron correctamente uniformados como cuando la integraron durante su etapa escolar.

En el desfile del pasado domingo fueron varias las promociones de egresados del Xammar que participaron de dicha actividad.

EL DATO
Los integrantes de la banda de Música y Guerra de exestudiantes xammarinos tuvieron arduos y sacrificados ensayos nocturnas en los últimos quince días con tal de lograr una buena presentación durante el 69 aniversario de creación institucional del colegio emblemático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario