viernes, 22 de abril de 2016

(VÍDEO) APERTURA DE CARRETERAS A ZONAS AGRÍCOLAS ES PILAR DE GESTIÓN DEL ALCALDE COCHAMARQUINO EUSEBIO VENTOCILLA


DE LA MANO CON EL AGRO. Una de las principales prioridades de la actual gestión del alcalde distrital de Cochamarca, provincia de Oyón, región Lima, Eusebio Ventocilla Rojas es ejecutar carreteras de penetración a zonas agrícolas de las comunidades campesinas de su jurisdicción.

Así lo dejó en claro durante la ceremonia de apertura del I Festival de la Chirimoya Ecológica Quilca 2016, resaltando que de esa manera la municipalidad distrital de Cochamarca trabaja en favor de sus comuneros campesinos. 

Ventocilla Rojas detalló que hace poco su gestión ejecutó la carretera de penetración Pariantana Shiun Yarucaya, que facilitará enormemente el transporte de los productos agrícolas de dicho sector a su comunidad de origen y a la costa.

Asimismo, informó que la comuna cochamarquina ejecuta en estos momentos la carretera que unirá a las comunidades de Yarucaya y Cochamarca; y que similar trabajo será realizado para la comunidad campesina de Maní.

ANUNCIOS IMPORTANTES
El burgomaestre Eusebio Ventocilla Rojas, resaltando y felicitando la realización del I Festival de la Chirimoya Ecológica Quilca 2016, anunció que para el año 2017 la municipalidad de Cochamarca comprará un equipo especial de análisis de tierra y un tractor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario