lunes, 11 de abril de 2016

HERIDOS DE CAMIONETA POLICIAL QUE SE DESPISTÓ EN ABISMO DE CAUJUL REVELARON GRAVES DESPERFECTOS TÉCNICOS


DESPERFECTOS QUE MATAN. Los efectivos policiales que quedaron heridos tras el grave accidente de tránsito en Caujul, distrito de la provincia de Oyón, región Lima, habrían revelado a sus rescatistas que el vehículo policial que se despistó a un abismo del sector caujulino de Riuri observaba desperfectos técnicos desde su salida de dicha localidad.

Los efectivos policiales que aun estaban vivos tras el accidente manifestaron que había problemas con el freno del patrullero y que eso habría generado el lamentable accidente que cobró la vida de cuatro personas, dos policías y dos civiles, mientras que un efectivo policial aun sigue herido.

Los primeros rescatistas de los accidentados fueron servidores de la ODPE Huaura que retornaban en una minivan particular y se percataron de la fatal caída de la camioneta marca Toyota de la PNP.

Fue en esas circunstancias que los policías mostraron su fastidio por los desperfectos técnicos que observaba la camioneta que los trasladaba, y que al final habría contribuido a su despiste y volcadura en las carreteras de Caujul.   

No hay derecho que los efectivos policiales hayan sido desplazados en un vehículo de deplorables situaciones  ha una zona tan peligrosa como las carreteras de la sierra, mientras que el presidente Ollanta Humala y el ministro del Interior se desplazan en moderna y nuevas camionetas.

Por está irresponsable dotación de una camioneta en aparente mal estado técnico, cuatro familias lloran a sus muertos; y Dios quiera que no se de la misma situación con el policía que ha quedado herido y está luchando por su vida en el hospital de la Policía de Lima.

1 comentario:

  1. Pero para acosar a los choferes horados ahi si les dan patrulleros inteligentes nuevecitos

    ResponderEliminar