domingo, 24 de abril de 2016

SACARON A JORGE PALOMINO POR NO ACEPTAR IMPOSICIÓN DE NELSON CHUI PARA COLOCAR PROFESIONALES CON ACUSACIONES DE MALVERSACIÓN


REVELADOR. Detallaron que salida del exdirector regional de Educación de Lima provincias, Jorge Palomino, fue porque no aceptó imposición de dos profesionales con graves cuestionamientos y sin perfil como directores de línea que promovió el gobernador regional Nelson Chui.

"Estas personas han sido impuestas por el gobierno regional de Chui, desde la semana pasada, es por esta razón que el amigo Jorge palomino, al no aceptar se concreta su salida está semana", puntualizaron los dirigentes del Frente Faustiniano.

Durante una reciente cita de prensa, el Frente universitario detalló que las personas que pretendía imponer el gobernador regional estaban inmersas en serias acusaciones de malversación de fondos, toda vez que una de ellas tiene acusación por haber retirado en forma de encargo gran cantidad de dinero, sin a la fecha haber culminado la liquidación de la misma.

El Frente considera que es así como da una respuesta política a la ruptura de la alianza electoral con su organización política de parte del gobernador regional Nelson Chui, la misma que se realizó sin mediar explicación o agradecimiento alguna.

SIN NIVEL
El Frente Faustiniano ratificó su denuncia que Nelson Chui no está tomando en cuenta los perfiles técnicos ni profesionales para designar a los funcionarios de confianza en los diversos cargos de la región.

"No se están tomando en cuenta los perfiles técnicos o profesionales para ocupar los cargos que la región necesita", manifestaron.

NO ES CHANTAJE
Los integrantes del Frente Faustiniano dejaron en claro que no estaban apurados en colocar a sus militantes en cargos de confianza del gobierno regional y mucho menos iban a mendigar un puesto, porque la mayoría de ellos son nombrados en una institución pública.

"Esto no es un chantaje político, porque ni el señor Jorge Palomino, no los demás funcionarios que han presentado su renuncia, no tienen trabajo, los señores son nombrados en una institución del Estado, no están mendigando trabajo a nadie", finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario