domingo, 10 de abril de 2016

HALLAZGO DE GRANADA DE GUERRA EN MATERNO INFANTIL DE IMPERIAL GENERO PÁNICO ENTRE PACIENTES Y SERVIDORES DE SALUD


MOMENTOS DE TENSIÓN. El singular hallazgo de una granada de guerra generó mucha preocupación y consternación entre los pacientes del centro materno infantil Ramos Larrea, ubicado en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima.

El material explosivo fue encontrado por uno de los vigilantes del materno infantil a poca distancia de la puerta principal, dando cuenta a los directivos para que tomen las medidas correspondientes.

Tras la ubicación de la granada de guerra, solicitaron la presencia de personal policial experto en desactivación de explosivos para que determinen el grado de peligrosidad del material explosivo.

Ante el suceso, el director regional de Salud Félix Palomo Luyo determinó que personal del hospital Rezola brinde toda la facilidad del caso a los pacientes y trabajadores del materno infantil de Imperial.

Hasta donde se ha conocido el materno infantil no atendió con normalidad, para luego limitarse a dar atención solamente a los casos de emergencia que se presentarán en la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario