jueves, 21 de abril de 2016

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE SE DEBATE DOCENTE SAYANERO QUE HABRÍA CONTRAÍDO INFLUENZA AH1N1


CONSTERNACIÓN. Docentes, padres de familia y estudiantes del cercado de Sayán, distrito de la provincia de Huaura, región Lima, están sumamente preocupados por el presunto caso de Influenza AH1N1 que habría ocasionado que un ciudadano y docente de la Institución Educativa Pública "Manuel Tovar", en estos momentos, este entre la vida y la muerte en el hospital de la Policía Nacional del Perú de Lima.

La víctima del presunto caso de Influenza ha sido identificada como Gilberto Del Portal y Segura, quien es docente de Ciencias Histórico Sociales de la I. E. "Manuel Tovar" del distrito de Sayán.

Del Portal se puso mal de salud la semana pasada por lo que se fue atender al puesto de Essalud, y al no ser adecuadamente atendido y los malestares seguían, decidió atenderse en el hospital de Policía en su condición de efectivo policial en situación de retiro.

Este caso tiene alarmado a los docentes y padres de familia de la localidad porque tienen el temor que se den más casos como el que tiene postrado en cama al docente tovarino; por lo que esperan que el Sector Salud actué rápidamente para contrarrestar este presunto caso de Influeza AH1N1.

Confirmarlo o descartarlo para tranquilidad de los estudiantes y padres de familia de la "Tierra del Sol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario