sábado, 16 de abril de 2016

FORSYTH SUFRAGÓ EN HUACHO PORQUE TENDRÍA EN MENTE POSTULAR A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUAURA

Foto: Carlos Flores
¿OBJETIVOS CELESTES? El arquero titular de Alianza Lima George Fosyth sorprendió a Huacho, la provincia de Huaura y la región Lima, sufragando en está ciudad durante la primera vuelta de las Elecciones Generales 2016, a mérito de haber cambiado su dirección domiciliaria con la finalidad de postular a la alcaldía provincial de Huaura.


Que Forsyth sufrague en la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, ha generado diversas especulaciones, como que estaría buscando participar en política en las próximas elecciones regionales del 2018.

Otra de las intensiones del portero aliancista sería postular al sillón de la alcaldía provincial de Huaura, motivado por su paso por la política edil en La Victoria y la cercanía que tuvo con el ex alcalde provincial de Huaral, Alex Bazán y su entrañable Peter Clavijo.

Lo cierto hasta el momento es que Forsyth ya es elector y vecino de la ciudad de Huacho, ahora solo queda esperar los frutos de lo que ha planificado Él o su entorno para futuros comicios electorales. Corren las apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario