Foto: David Flores
NO QUEDA NI LA SOMBRA. Desde el pasado lunes 9 de febrero se ha agudizado la crisis de atención a pacientes en el hospital regional de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, toda vez que desde ese día tienen que hacer largas e interminables colas para conseguir una cita médica.
Dicha caótica situación se debe a que la alta dirección del hospital regional ha decidido desactivar el servicio de triaje y ahora los ciudadanos huachanos y de la provincia que necesitan atención médica tienen que ir directamente a ventanilla para luego dirigirse a los consultorios.
La medida desactivadora no tuvo en cuenta las consecuencias que generaría entre los pacientes y el servicio de ventanilla, el mismo que ha colapsado por la gran cantidad de usuarios que asisten al nosocomio huachano.
REACCIONES
Tras esta desafortunada decisión que desnuda la orfandad de planes y proyectos en las gestiones del director ejecutivo del hospital regional de Huacho, Oscar Garay y el director regional de Salud, Félix Palomo, el sindicato de enfermeros de dicha entidad sanitaria han solicitado reunirse con el Titular del pliego del nosocomio huachano para tratar el tema.
La reunión se desarrollará a las 08:00 a. m. de hoy en el despacho del director Garay. Los enfermeros mostrarán su particular malestar por esta decisión y demandarán medidas que no perjudiquen a los pacientes, sino que contribuyan al mejoramiento de la calidad de la atención.
|
miércoles, 11 de febrero de 2015
SE AGUDIZA CRISIS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO POR DESATINADA DESACTIVACIÓN DEL SERVICIO DE TRIAJE
Tras recrudecimiento de la mala atención a los pacientes, sindicato de enfermeros se reunirán hoy con director Garay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario