jueves, 13 de noviembre de 2014

TRÁFICO DE MENORES EN VÉGUETA

roba nilos

Fueron intervenidos Daniel Iván Núñez Farfán (18) y Stefany Abigail Tijero Chacón (22), en momentos en que estaban siendo atendidos en la posta de salud de Mazo, llevando consigo un menor de 4 días de nacido.

Llamó la atención que no eran de la zona y que estaban preguntando por donde se encontraba la posta de salud del lugar, por lo que policías que se encontraban realizando un Mega operativo dispuesto el general jefe de la región Lima, en Vegueta procedieron a su detención.

Al ser investigados se presentaron como padres del menor, pero no pudieron mostrar la tarjeta de nacimiento, entrando en sospechas, al verse acosados por las preguntas de los efectivos policiales terminaron por declarar que una mujer de nombre Maritza Fabiola Urrutia Navarro, se los había entregado después de haber dado a luz en el establecimiento de Salud Centro Materno Infantil de Salud de Chorrillos Lima, indicó un agente policial.

Al parecer habrían tratado de registrar al menor en la posta de salud de Mazo, y se trataría de un grupo encargado del tráfico de menores.

El menor se encuentra internado en el hospital regional de Huacho por disposición de la fiscalía de familia.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario