jueves, 13 de noviembre de 2014

COMUNEROS DE RAVIRA - HUARAL SON OBJETO DE BRUTAL REPRESIÓN POLICIAL DURANTE PROTESTA CONTRA EMPRESA SINERSA


Los comuneros campesinos de Ravira, que se ubica en el distrito de Pacaraos, provincia de Huaura, región Lima, denuncian brutal represión policial a sus protestas contra la empresa SINERSA.

"Es indignante como nuestra respetable PNP se presta para apoyar los atropellos que comete una empresa privada en contra de una comunidad campesina", señalaron a través de las redes sociales.

"Claro, nosotros como no tenemos medios económicos para pagarles por sus servicios no nos apoyan pero si a dichas empresas. Cuando nosotros le solicitamos una inspección ocular de la invasión de nuestros terrenos comunales se hicieron los indiferentes", acotan.

Los indignados comuneros no pueden entender como cuando realizan los reclamos de sus derechos y medio ambientes ante la empresa, siempre los esperan un fuerte cordón policial de unos 30 efectivos, quienes finalmente para dispersarlos lanzan bombas lacrimógenas a discreción.

"Nosotros también como ciudadanos nos preguntamos: ¿y donde esta la policía cuando se le necesita cuando aparecen los abigeos, los asaltantes de carreteras, cuando hay violaciones de una comunera, etc.? ¿Donde están? Como nosotros no les damos ningún "incentivo" porque no tenemos nunca defenderán al pueblo. ¡Es momento de para toda esta corrupción!", terminan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario