lunes, 10 de noviembre de 2014

POBLADORES BLOQUEAN CARRETERA LIMA CANTA A LA ALTURA DE LOS KILÓMETROS 21 AL 24

Vecinos de Carabayllo bloquean km. 21 de av. Túpac Amaru

Centenares de vecinos del distrito de Carabayllo bloquearon el kilómetro 21.5 de la avenida Túpac Amaru en demanda de la construcción de la carretera Lima - Canta.

Los pobladores pidieron que el presidente Ollanta Humala cumpla con su promesa de terminar esta obra, tal como lo prometió cuando asistió a la colocación de la primera piedra hace mas de dos años.

Sostuvieron que la vía luce abandonada con gran cantidad de polvo y huecos a lo largo de 10 kilómetros, afectando seriamente la salud de sus familias al respirar polvo contaminado con minerales.

La finalización de la obra permitirá que los conductores tengan una alternativa para descongestionar la Carretera Central.

La policía intentó despejar la zona arrojando bombas lacrimógenas pero el número de manifestantes superaban al de los policías por lo tanto la manifestación continuaba dificultando el paso de los vehículos y de los transeúntes.

Los vecinos de Carabayllo informaron que persistirán en su medida de fuerza hasta que llegue a este lugar una comisión del gobierno para solucionar el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario