lunes, 10 de noviembre de 2014

CON UNA FIESTA SE ELIGIÓ A LA NUEVA "MISS HUACHO 2014"


Una fiesta vivió la ciudad de Huacho con la ceremonia de elección de la Miss Huacho 2014 realizada en la plaza de armas de nuestra ciudad.

Fueron once las candidatas las que se presentaron para este certamen de belleza que coronó a la nueva Miss Huacho que nos representará en diversas actividades sociales y culturales, de trabajo con la comunidad y de proyección de nuestra provincia.

La noche se inició con la presentación de artistas locales que pusieron a bailar y animaron a todos los presentes que se dieron cita en nuestra primera plaza pública para apoyar a su favorita.

Las candidatas desfilaron en ropa urbana y traje de noche, para que luego respondieran las preguntas que el jurado calificador había elaborado respecto a la realidad local y el potencial de nuestra ciudad en el ámbito turístico.

Finalmente, luego de la deliberación del jurado y con la presencia de la comisión de fiestas presidida por el regidor Juan Carlos Gonzáles Villena y los regidores Marcelo Bejarano Escobar y Franklin Cornejo Nicho, se eligió a la señorita Dayana Rojas Cabanillas, fue coronada como la “Miss Huacho 2014”.

Dayana Rojas Cabanillas, recibió el premio de mil nuevos soles en efectivo y la corona que la reconoce como la soberana de la belleza huachana, ante el aplauso del público.

El fin de fiesta estuvo a cargo de Fher de Maná (Yo Soy) quien se ganó el reconocimiento y las palmas, con cada una de las canciones que interpretaba y un show que puso a vibrar a todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario