domingo, 1 de junio de 2014

ÚLTIMO MINUTO: LIBERAN SACERDOTE SECUESTRADO EN FIESTA DE LA CRUZ DE RUQUIA VÉGUETA


Tras horas de angustia, acaban de liberar al  sacerdote Ernesto Figueroa Rosales, párroco de la Parroquia San Juan Bautista de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, que fue secuestrado en la fiesta religiosa de Ruquía, así lo confirmó Silvia Amelia Trujillo Palma Bueno, docente en Educación religiosa e integrante del coro pastoral de la parroquia de Huaura.

"Gracias adiós, los secuestradores lo soltaron y él (Párroco Figueroa) ahora se encuentra bien, gracias a Dios recuperándose de un gran susto", acotó Palma Bueno en su cuenta de facebook.

Asimismo, ante la circulación de la información que daba cuenta que habían secuestrado a un eclesiástico en plena fiesta de Ruquia, Trujillo desmintió el secuestro del padre Armando Escandon Borja, párroco de la parroquia de Huaura; "Él se encuentra bien,en la casa parroquial, por lo que debe tratarse de otro hermano sacerdote o diácono".

RED SOLIDARIA

"Sabe justo cuando nos enteramos de lo sucedido empezamos a llamarnos entre colegas; porque siempre estamos comunicados y lo único que nos quedo es preguntar a los colegas si sabían si su párroco estaba bien", afirmó.

Así es que se enteran que el sacerdote secuestrado era el padre Ernesto de Véguea, buena red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario