lunes, 3 de marzo de 2014

TRANSPORTISTAS PARALIZARÁN CONTRA POLÍTICA DE TRÁNSITO DE ALCALDE SANTIAGO CANO Y PARA EXIGIR CAMBIO DE FUNCIONARIOS


Los transportistas agrupados en la ORDET y ADETRAN efectuarán una paralización de 24 horas el próximo lunes 10 de marzo, en protesta a la mala política de tránsito que implementa el alcalde de la municipalidad provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa y para reiterar el cambio del gerente Pedro Tisoc.

La medida fue confirmada por los máximos dirigentes de la ORDET y la ADETRAN, Santos Claros y Antonio Julca respectivamente, porque hasta le momento la comuna provincial no rectifica su deficiente política de tránsito en Huacho y la provincial de Huaura.

Asimismo, otra de las cosas que los dirigentes  consideran ha contribuido a la convocatoria de la medida de fuerza, es que hasta el momento el burgomaestre Cano, no cumple con las promesas asumidas en la paralización anterior.

Para los transportistas la comuna huachana no tiene ningún plan alternativo y viable para solucionar el álgido del transporte en está localidad, y lo único que hace es llenarse de asesores externos que vienen de otras ciudades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario