miércoles, 3 de julio de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO RECONOCE ESFUERZO DE LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA POR ALCANZAR EL PRIMER LUGAR EN CAPACIDAD DE INVERSIÓN


El presidente Javier Alvarado reconoció el esfuerzo, compromiso y dedicación de los funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Lima en mérito de haber logrado el primer lugar del ranking nacional en capacidad de ejecución de proyectos de inversión pública entre los 26 gobiernos regionales, al término del primer semestre de este año. 

Mediante la entrega de diplomas se destacó el trabajo de las diversas gerencias, direcciones y oficinas de la entidad regional que por la ejecución y viabilización de sus proyectos y programas lograron reafirmar la eficiencia de la actual gestión al invertir el 69.3% del presupuesto anual, según lo mostrado en la página web del Ministerio de Economía. 

Felicito a todos los trabajadores por su profesionalismo de aportar con su granito de arena para conseguir el primer lugar en capacidad de inversión. Desde el cargo con menor jerarquía hacia delante han sido fundamentales para refirmar nuestro liderazgo a nivel nacional”, comentó el mandatario regional ante la presencia de un grueso número de trabajadores de la institución. 

Acto seguido hizo la entrega simbólica de los documentos a los representantes de las gerencias, direcciones y oficinas del Gobierno Regional de Lima, quienes a su vez también recepcionaron los diplomas para sus equipos de trabajo. 

Nuestro trabajo es seguir demostrando que con planificación lograremos terminar el año reafirmando el liderazgo en capacidad de inversión a nivel de proyectos. Esas cifras se visualizan en la cantidad de obras que ejecutamos a fin de mejorar la calidad de vida a las poblaciones de los 128 distritos de la región Lima”, puntualizó. 

Dicha ceremonia especial se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Santa María, provincia de Huaura, donde también se contó con la presencia de autoridades ediles y representantes de comunidades y centros poblados de diversas zonas de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario