miércoles, 3 de julio de 2013

EN SAYÁN CIENTOS DE FAMILIAS DISFRUTARON DE DEPORTES DE CANOTAJE, CUATRIMOTOS Y PATINAJE PROFESIONAL ACOMPAÑADO DE UN CLIMA CÁLIDO Y GENTE HOSPITALARIA POR FERIADO LARGO


La municipalidad distrital de Sayán, una vez más, promovida por su alcalde Víctor Esteban Aquino, puso en marcha una política de gestión, de fomentar el turismo realizando la III Exhibición de Deportes de Aventura - Sayán 2013 aprovechando el feriado largo del 27 al 30 de Junio.

Mediante la actividad se concretó la nueva alternativa para el turismo de aventura en la "Tierra del Sol", donde los visitantes tuvieron mezcla de adrenalina y contacto total con la naturaleza a través de la práctica de los deportes extremos de Canotaje, Cuatrimotos y Patinaje Profesional.

Es una bonita experiencia que viví al momento de realizar canotaje, con mucha adrenalina, en un momento tuve un poco de miedo, pero luego, ya fue super desestresante”, expresó, un visitante de la provincia barranquina al experimentar un deporte extremo en las aguas del Río Huaura – Sayán.

Del mismo modo, varios visitantes y turistas, tuvieron la ocasión de realizar estos deportes, junto a la familia y amigos; con recorridos en las cuatrimotos, por las vías accidentadas geográficamente, pero a la vez muy emotivas, adecuadas para la práctica de este deporte, en un contacto con la naturaleza con una vista panorámica de los campos agrícolas.

Nunca tuve la oportunidad de hacer estos deportes, como el canotaje y cuatrimotos, es la primera vez que lo realizo, la verdad que esta ocasión es muy bonita sobre todo en familia, y tan cerca de Huacho, se lo recomiendo visitar Sayán”, resaltó otro turista.

Este feriado largo ha significado para Sayán un gran movimiento no solo de recepción de turismo selectivo de otros puntos del país, sino mejora sustancial en los ingresos de los conductores de restaurantes  hoteles  hospedajes, comerciantes y transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario