martes, 2 de julio de 2013

MESSI Y NEYMAR DARÁN ESPECTÁCULO HOY EN EL ESTADIO NACIONAL DE LIMA


Lionel Messi, Neymar, Sergio Aguero, Edinson Cavani, Julio Baptista y otras figuras del fútbol mundial jugaran hoy el partido de exhibición "Duelo de Gigantes" en el Estadio Nacional de Lima, encuentro que busca contribuir con causas sociales nobles.

Messi, astro del Barcelona de España, comandará el equipo "Messi y sus amigos" que alineará con Fernando Muslera en el arco; Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Eric Abidal, Sergio Busquets, Marek Hamsih y Pablo Aimar, en el mediocampo; y Ezequiel Lavezzi en la delantera.

El equipo de "Resto del Mundo" contará en sus filas con Julio César, Pablo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yepes y Emiliano Insúa en la defensa; Frank Malouda, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán en la medular; mientras que en la delantera estarán Osvaldo y Neymar.

La escuadra de Messi será dirigida por el entrenador italiano Fabio Capello, mientras que el equipo del "Resto del mundo" estará bajo la conducción del brasileño Zico.

El partido empezará a las 21.00 horas y se espera que el primer escenario deportivo nacional luzca un importante marco de público.

La Policía Nacional del Perú ya ha dispuesto una operación de seguridad para garantizar que el espectáculo deportivo se realice en un ambiente de tranquilidad y sin alteraciones al orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario