martes, 2 de julio de 2013

EN SEMIFINAL DE LA COPA PERÚ "FREDDY PACHERRES DAMIÁN" UNIÓN CHORRILLOS SE ENFRENTA AL VENUS HUACHO Y JUVENTUD BARRANCO AL SANTA ROSA DE CALDERA


El lunes 1 de julio en el local de la Liga distrital de fútbol de Huaura, distrito y provincia del mismo nombre, región Lima, se reunieron los dirigentes de los cuatro clubes participantes de la semifinal de la Copa Perú provincia de Huaura "Freddy Pacherres Damián" 2013 y los dirigentes de la Liga provincial con la finalidad de efectuar el sorteo para los partidos de esta etapa.

Durante el mencionado acto decidieron entre si jugaban todos contra todos o los de Huacho eran cabeza de serie como había pedido Carlos Coca presidente del Venus Huacho. Por su parte, los de Carquín (Unión Chorrillos, representante de la Liga de Hualmay) pidieron sorteo todos contra todos. 

Al final la directiva provincial definió realizar el sorteo con la fórmula de cabeza de serie.

De esta manera, el sábado 6 en La Hoyada a las 3.30 p. m. Unión Chorrillo recibe de local la vista del Venus Huacho y en el estadio municipal "Segundo Aranda Torres" de Huacho el domingo 7, 3.30 p.m. el Juventud Barranco juega con Santa Rosa de Caldera.
Jonnhy Fernández Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario