sábado, 6 de julio de 2013

LO DECLARARON PERSONA NO GRATA AL LADO DE WILDER RUÍZ: TRABAJADORES DE UNIVERSIDAD RECLAMARON EN CASA DE CONGRESISTA ZERILLO


Durante el segundo día consecutivo que se vivió en la jornada de protesta organizada por la CGTP y los gremios administrativos en todo el país debido a la aprobación de la ley de servicio civil, generando el rechazo entre los trabajadores del estado.

El sindicato de trabajadores administrativos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, no encontró mejor opción que reclamar en los exteriores de la vivienda del congresista Manuel Zerillo Bazalar, ubicado en la Manchurria, cono sur de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Los manifestantes consideran que hay una pasividad por parte del parlamentario al igual que su colega Wilder Ruiz Loayza, en la defensa de la estabilidad laboral de la clase trabajadora.

En la ley del presupuesto estos congresistas no han dicho absolutamente nada, en producción legislativa son un cero a la izquierda” dijo, Everardo Cadillo Huertas, dirigente sindical de la UNSACA.

Por eso los hemos declarado personas no gratas y traidores a los intereses de los trabajadores; no conocemos un proyecto que de ley que beneficie al Apis en su conjunto” agregó.

Posteriormente la multitud se unió a la marcha convocada por la CGTP donde diversos gremios convergieron para exigir al gobierno una serie de mejoras contempladas en un pliego de reclamos que consideran justo.
Fuente: Huacho Portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario