miércoles, 10 de julio de 2013

HUÁNUCO: CAÍDA DE HELICÓPTERO DE LA PNP DEJA TRES MUERTOS

Confirman tres muertos tras caída de helicóptero

La Policía Nacional confirmó la muerte de tres policías tras la caída de un helicóptero en la ciudad de Tingo María, región Huánuco.

La aeronave del tipo UH2H, destinada a labores de erradicación de hoja de coca en la zona de Leoncio Prado y el Alto Huallaga, se precipitó en la zona del fundo Ericson, sector Nueva Esperanza.

A través de un comunicado, la institución policial dio a conocer que la aeronave, con dos capitanes y un suboficial a bordo, despegó a las 20:05 horas de este martes de la Base Aérea de Tingo María y luego se perdió la comunicación con el personal de control de la citada base.

Iniciada la búsqueda por tierra y por aire, se ubicó la nave siniestrada a 5 minutos de Base Policial, constatándose el fallecimiento de los tres tripulantes de la Policía Nacional del Perú, al tiempo que indicó que el helicóptero era utilizado para realizar trabajos de erradicación de hoja de coca.

El Comando de la Policía ha dispuesto que la Junta de Investigación de accidentes Aéreos inicie las indagaciones a fin de determinar las causas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario