miércoles, 10 de julio de 2013

ALDO CLAROS CARBAJAL ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE HUARAL

Aldo Claros Carbajal

A las 16:48 minutos de la víspera, fue presentado el medico Aldo Claros Carbajal como Director del hospital San Juan Bautista de Huaral en reemplazo del Dr. Luis Caro de la Cruz.

Claros Carbajal venia ocupando la sub dirección del nosocomio y fue una de las tres alternativas elevadas al gobierno regional de Lima para ocupe el cargo de director. Dicho planteamiento no fue atendido con prontitud. Recién hoy, fueron escuchados los médicos.

HOSPITAL DE HUARAL
El Hospital “San Juan Bautista” fue inaugurado el 6 de marzo de 1986 a partir del Centro de Salud Base Huaral, Desde aquel día brinda atención de salud a la población huaralina y ha crecido con ella hasta convertirse en la actualidad en un Hospital II-2 que actualmente brinda atención promocional, preventiva, curativa y rehabilitadora en más de 20 especialidades médicas y quirúrgicas..

Desde el año 2008 el Hospital Huaral y Servicios Básicos de Salud es sede de la Dirección de la Red de Salud Huaral – Chancay, siendo hospital de referencia de los 11 Centros de Salud y 40 Puestos de Salud de la provincia.
Fuente: Huaral.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario