viernes, 12 de julio de 2013

ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNSACA HUACHO CONVOCA A EXAMEN DE ADMISIÓN 2013 – II


La Escuela de Postgrado de la UNJFSC inicia su convocatoria de Admisión 2013 - II. En conferencia de prensa, su director, Doctor Manuel Mendoza Cruz y la Doctora Soledad Llañez Bustamante en su condición de presidenta de la Comisión e Admisión, dieron detalles de este proceso.

Esta vez, la Escuela de Postgrado presenta nuevas maestrías como: Gestión Pública, en Contabilidad con mención en Gestión Empresarial, Derecho con mención en Derecho Constitucional y Administrativo de Familia y Políticas Públicas del Niño y el Adolescente. Asimismo está incorporando su Doctorado en Administración. 

Son 1,260 las vacantes para todas las maestrías, que para esta oportunidad no han variado en sus costos, teniéndose así que se continúa cobrando S/170.00 por inscripción más S/30.00 por el concepto de carpeta , en tanto que para los doctorados, la inscripción continúa siendo de S/200.00 nuevos soles. 

CONVENIOS 
El Doctor Manuel Mendoza informó que la Universidad se encuentra coordinando la firma de convenios con diversas instituciones interesadas en capacitar a sus profesionales. Una de estas entidades es el gobierno regional de Lima, cuyos funcionarios y trabajadores recibirían un descuento e concretarse el acuerdo.

En otro momento el Director de la Escuela de Postgrado, señaló que las maestrías que dicta la Faustino Sánchez Carrión cuenta con el reconocimiento de la Asamblea Nacional de Rectores, respaldada en su resolución 114 de febrero de este año.

IMPLEMENTACIÓN 
El Directorio de Postgrado aprovechó la cita con los hombres y mujeres de prensa para presentar los nuevos equipos informáticos que complementarán la enseñanza de los maestristas, que constan de 36 proyectores multimedia, 20 laptos y 2 fotocopiadoras a full color.

De acuerdo al cronograma las inscripciones van del 15 al 24 de agosto, la evaluación de expedientes del 26 al 31 de agosto, la entrevista personal y publicación de resultados será el 01 de setiembre, las clases comenzarán el 06 de setiembre.

En la conferencia de prensa también estuvo el Rector Luis Baldeos Ardián, la Magister Gladys Luna García, Secretaria Académica de la Escuela y los Magister Luis Rivera Morales y Flor Pichilingue. La máxima autoridad universitaria aprovechó el momento para destacar el trabajo que esta Escuela realiza en la capacitación de profesionales de esta región

No hay comentarios:

Publicar un comentario