viernes, 12 de julio de 2013

DOCENTE HUACHANO ES "EL MAESTRO QUE DEJA HUELLA" DE INTERBANK

César Jaime Vásquez de la Cruz, docente de la Institución Educativa Emblemática "Luis Fabio Xammar Jurado" de la provincia de Huaura, fue reconocido por haber obtenido un meritorio lugar en el concurso nacional “El Maestro que Deja Huella”, iniciativa de Interbank que busca valorar e impulsar la esforzada labor de aquellos docentes que con creatividad e innovación logran mejoras en la enseñanza educativa. 

El proyecto finalista consiste en la formación de clubes y brigadas ecológicas, para así sensibilizar a la comunidad acerca de la contaminación ambiental a través de la acción de voluntarios de clubes ecológicos que generan iniciativas permanentemente.

El profesor ganador de este año fue Pablo Ataucusi, quien enseña en el colegio Saywite en Carahuasi, Abancay, Apurímac. El profesor recibió un automóvil 0 kilómetros, un departamento y US$ 5,000 para desarrollo de mejoras o proyectos en su colegio. 

Buscamos reconocer a educadores que con su esforzada e innovadora labor inspiran a sus estudiantes. Son héroes anónimos que trabajan para hacer del Perú un país cada vez mejor”, refirió Luis Felipe Castellanos, gerente general de Interbank. 

Vásquez De La Cruz, saludó la iniciativa que tiene la empresa privada con la educación “Quiero agradecerles por este reconocimiento y augurando éxitos en los próximos eventos a realizar. La empresa privada como INTERBANK viene desarrollando un exitoso trabajo en favor de todos nosotros” subrayó el reconocido docente huachano.

Autoridades como el Director Regional de Educación de Lima Provincias, Ricardo Dolorier Urbano, el Rector de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión", coincidieron en saludar al maestro ganador en el certamen regional, por su brillante participación en este concurso nacional con un proyecto innovador en tema de Medio Ambiente y Ecología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario