martes, 9 de julio de 2013

EN HOMENAJE POR EL DÍA DEL MAESTRO ALCALDE DE SAYAN ENTREGÓ MÁS DE TRES CENTENARES DE MALETINES A DOCENTES DEL DISTRITO


La municipalidad distrital de Sayán, presidida por el alcalde Víctor Esteban Aquino, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano Social, realizó la celebración institucional por el Día del Maestro, en forma descentralizada y con entrega de maletines.

IRRIGACIÓN SANTA ROSA
Las actividades de homenaje, se iniciaron el día Jueves 04 de julio en la Localidad de La Villa del Centro Poblado de Irrigación Santa Rosa, en el Restaurante Campestre “Mi Selva”, para toda la comunidad magisterial de dicho sector del distrito de Sayán.

El evento comprendió almuerzo de confraternidad, entrega de maletines donados por la comuna sayanera y baile social; los docentes participantes provinieron de las Instituciones Educativas "Horacio Zevallos Gámez", "José Faustino Sánchez Carrión", N° 654 – 21014, N° 489, San José de Tiwinza, Luis Pardo de Santa Anita, N° 20930 - Virgen de la Merced, entre otros.

CERCADO DE SAYÁN
El viernes 05 fue el turno para la zona del cercado de Sayán, por lo que los actos celebratorios se concentraron en el Local del Club Independiente, al cual se dieron cita más de un centenar de profesores de las distintas Instituciones Educativas como "Manuel Tovar y Chamorro", "Jesús Elías Ipince", Centro Educativo Básico Regular de Andahuasi y otros.

En la cita también el acalde Víctor Esteban Aquino, entregó maletines a los docentes asistentes. De la misma manera, la comisión encargada del agasajo entregó el almuerzo de camaradería.

AGRADECIMIENTOS
Por este homenaje descentralizado, el burgomaestre sayanense, recibió muestras de afecto por parte de los maestros que se mostraron complacidos con la entrega de los maletines y la futura jornada de capacitaciones para los profesores del distrito.

Cabe resaltar, que en esta jornada también participaron los regidores, Walter Porta Suarez, Victoria Cieza Tapia y Anabel Laguna Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario