miércoles, 3 de julio de 2013

DESPUÉS DE CRIMINAL ATENTADO CONTRA HIJO DE EMPRESARIO Y PERIODISTA HUACHANO HUGO CABELLOS, EXTORSIONADORES HICIERON VARIAS LLAMADAS Y ENVIARON MENSAJE DE TEXTO CON AMENAZA DE MUERTE

amenaza
A medida que avanzan las horas, luego del atentado con explosivos contra la vivienda del empresario y periodista huachano José Hugo Cabellos Valera, acontecido en horas de la noche del pasado martes 2 de julio en su vivienda de Manzanares, cono sur de Huacho, se va confirmado que se trata de extorsionadores los que están detrás del mismo.

A pocos minutos del ataque, Hugo Junior Cabellos Guillén, joven empresario radial y musical, sus presuntos atacantes empezaron a timbrarle y como no contestó se atrevieron avezadamente a enviar un mensaje de texto donde lo amenazan de muerte.

"Contéstame porque recién estoy calentando esto es solo un aviso, la próxima te mueres tu....", es parte del macabro texto que recibió Cabellos Guillén, el mismo que contiene una clara advertencia que si no cumple pagaría con su vida.

El texto fue recibido a las 07:34 p. m. de ayer, casi una hora después del acto criminal que sufriera la vivienda de la familia Cabellos Guillén, propietaria de la cadena de radios Paraíso y Huracán.

MUESTRAS DE SOLIDARIDAD
Diversos hombres y mujeres de prensa de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura y la región Lima han mostrado su solidaridad con la familia de Hugo Cabellos Valera, por este ataque que revela el nivel de inseguridad ciudadana que se da en estos momentos en está jurisdicción.

En "La Jornada" rechazamos categóricamente este cobarde atentado, expresamos nuestra solidaridad con Hugo Cabellos y su familia y esperamos que la Policía Nacional haga los esfuerzos posibles para dar con los autores del acto criminal y luego no estemos lamentando consecuencias fatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario