miércoles, 3 de julio de 2013

48 HORAS DE PARO PROVINCIAL EN BARRANCA EXIGE DEVOLUCIÓN DEL TERRENO DE LOS ANITOS, CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA PANAMERICANA, SEGURIDAD CIUDADANA Y NO CONTAMINACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN PARAMONGA


Contundente paro provincial acatan desde hoy hasta mañana en Barranca, en demanda a que la municipalidad de Lima metropolitana devuelva a dicha localidad el terreno de Los Anitos, que la alcaldesa Susana Villarán se niega a hacerlo.

En dicho terreno que actualmente está en poder de AIPSA, este previsto la construcción de la Universidad Nacional, el terminal terrestre y otras instalaciones que requiere urgentemente la población de dicha provincia de la región Lima.

La medida de los días 3 y 4 de julio es también en exigencia que NORVIAL construya la segunda etapa de la carretera panamericana norte para evitar tanto derramamiento de sangre en los continuos accidentes de tránsito que se dan en la actual vía.

Asimismo, los manifestantes piden que se mejore la seguridad ciudadana y se ponga freno a los constantes asesinatos que se están dando en toda la provincia de Barranca, también a los actos delincuenciales que tienen en vilo a la población.

Otra de las demandas de la medida de fuerza es que cese la contaminación ambiental que generan la industria azucarera en el distrito de Paramonga, que atenta contra la salud de los pobladores de dicha localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario